Como hacer un maquillaje de noche

Como hacer un maquillaje de noche es una de las cosas que más nos preocupan, más que nada porque nos gusta maquillarnos totalmente distinto a como vamos un día de diario que se note y además nos quede perfecto.

Esto además es muy utópico porque siempre vamos justas de tiempo, es como: “uy la próxima vez empiezo antes a pintarme y arreglarme, así puedo dedicarle más tiempo al maquillaje y si sale mal lo corrijo” Pues sabemos que no va a ser as. Mentira. Al final vamos tan justas de tiempo que acabamos con el maquillaje de siempre.

Y eso es otra, si hacemos un maquillaje de noche tiene que ser a juego con la ropa. ¡Como hacer un maquillaje de noche si no está a juego con el vestido, es imposible!

Como hacer un maquillaje de noche

Y como hay miles de colores hoy traemos como hacer un maquillaje de noche para un vestido de tonos azules…toma nota.

Como sabemos, una sombra tan fuerte como es esta con tonos azul eléctrico y purpurina se tiene que combinar con unos labios neutros. Hasta ahí llevamos bien la teoría.

El maquilllaje está hecho a base de contouring oscureciendo pómulos y aletas de la nariz. Lo puedes hacer con maquillaje más oscuro que la base o bien con polvos.

La sombra está hecha con un azul eléctrico, uno de los mejores que hay ahora son los que vienen con la paleta de Urban Decay Neon, además los tres tonos que vienen azulados quedarán perfectos para combinar. Además en la parte de arriba añádele un poco de sombra marrón para igualar la diferencia tan marcada que quedará con el color de tu párpado.

Como hacer un maquillaje de noche

Tras esto solo quedarán los últimos retoques como la raya del ojo y otro dato importante, pestañas postizas. Un toque que no puede faltar  a este look ya que esta sombra de ojos la requiere totalmente.

Alex

Deja tu comentario