Cómo maquillar ojos café

Aunque pueda parecer que los ojos café y los ojos marrones son iguales, tienen grandes diferencias, sobre todo porque los ojos color café son mucho más intensos y oscuros que los marrones. Para maquillar ojos color marrón puedes aprender técnicas y los mejores colores aquí, pero para saber cómo maquillar ojos café muy intenso sigue leyendo.

Cómo maquillar ojos café

Uno de los colores preferidos para los ojos color café son las sombras azules en todas sus variedades creando sombras y un efecto smoky es perfecto para resaltar el brillo del color café. Además de esto también es importante acoplar los azules a tu tono de piel, si eres de piel clarita usa tonos de azul más claros que los que usará alguien con la piel más morena.

Otro color muy demandado es el rosado, pero este tiene que emplearse con mucho cuidado ya que depende mucho de la intensidad y es mejor utilizar intensidades bajas de rosa, por lo tanto podemos caer en que nuestra sombra pase totalmente desapercibido, y para un look diario puede ser el objetivo que buscamos, pero si pretendemos saber cómo maquillar ojos café preferiremos saber cómo resaltarlos más con una buena sombra que se note.

Y por último para las más atrevidas, además del smoky eye con negros carbón que siempre es un acierto sea el color que sea tu ojo, si tienes los ojos café y quieres resaltar entre todos no dudes en usar la gama de naranja sobre todo los intensos, aunque esto ya es para expertas, aplicándote estas sobras solo puedes generar dos impresiones, que te quede perfecto o demasiado enfatizado, por lo tanto generará un efecto negativo sobre nosotras. Si queremos usas estas sombras lo mejor será que practiquemos un par de veces en casa antes de salir a la calle por lo que pueda pasar.

Alex

Deja tu comentario