Maquillaje infantil

Con maquillaje infantil nos referimos a caracterizaciones para días especiales: halloween, un cumpleaños, carnaval etc.

Dependiendo si se trata de un chico o una chica las elecciones estarán más que determinadas: las chicas siempre suelen apostar por una mariposa o  una princesa, y realmente este último es el más fácil, tan solo hay que maquillarla como tú misma lo haces un día casual, brillo de labios, máscara de pestañas, sombra rosa para darle un toque más de “princesa” y colorete rosa. Siempre en tonos nudes y rosa palo, recuerda.

Si es chico siempre serán superhéroes, spiderman, batman etc.

Hoy hemos determinado un maquillaje neutro, tanto para chicos como para chicas, así siempre podrás salir del paso de una forma divertida.

Maquillaje infantil

Una opción muy acertada siempre es la de un animal, en este caso un dálmata. A todos los niños le gustan los perros y es totalmente unisex. Y además en el caso del dálmata es muy fácil de hacer, son todo ventajas.

En primer lugar lo que necesitaremos será: crema hidratante, pinturas básicas y ceras especiales para la cara.

Es muy importante que antes de comenzar apliques la crema hidratante en la cara del niño para que quede un perfecto maquillaje infantil, de este modo evitarás crear arrugas en el maquillaje y que le entre pintura en los poros, así estará más protegido.

Tras esto ya puedes comenzar: un dálmata es muy sencillo, te bastará con tres colores. Blanco, negro y rojo. Puedes seguir el ejemplo de la foto.

Lo primero seria hacerle la lengua con el rojo, más tarde las manchas donde desees, pero no olvides la nariz negra, los bigotitos y sobre todo un ojo negro, que creará mucho más énfasis. Tras eso ya puedes pintarle la cara de blanco.

Y con esto tan sencillo ya habrás creado un maquillaje infantil perfecto tanto para niños como para niñas.

Alex

Deja tu comentario