Maquillaje para ojos azules

Si tienes los ojos azules perteneces a ese pequeño porcentaje de población, al menos en nuestro país, ya que la mayoría se encuentra en el norte de Europa debido a la baja melanina que contiene, pero felicidades, tendrás muchísimas variedades a la hora de maquillarte e incluso sin maquillaje siempre serán bonitos.

Maquillaje para ojos azules

Los colores perfectos para intensificar con maquillaje para ojos azules será sin duda los colores oscuros y negros, de este modo el azul resaltará más. Si quieres saber cómo maquillarte los ojos con estilo smoky eyes en negro puede mirar este tutorial.

Aunque si no queremos un look tan rockero y agresivo como puede llegar a ser la mezcla entre la sombra negra y los ojos azules podemos optar por colores más claros y naturales como los colores tierra beige.

De este modo es importante tener en cuenta que si empleamos colores oscuros lo que haremos será profundizar los rasgos, en cambio si optamos por colores más claros los resaltaremos.

Pero sobre todo, lo que hay que tener en cuenta a la hora de maquillar los ojos es nunca usar sombras del mismo color de nuestros ojos, realmente es uno de los fallos más comunes pero de los más perjudiciales. Si tenemos los ojos azules no deberíamos apostar por sobras frías y azules ya que quitaríamos importancia a los ojos.

Dependiendo si se trata de un look de día o de noche lo mejor será apostar por beige para el día y oscuros para la noche. Aunque por ejemplo una tonalidad naranja puede quedar perfecta tanto para un look de diario como de noche siempre y cuando controlemos la cantidad y la intensidad que le queramos dar.

Y sobre todo lo que nunca hay que olvidar es el eyeliner y la máscara de pestañas para conseguir la mirada perfecta.

Alex

Un Comentario

  1. Pingback: Maquillaje para ojos verdes

Deja tu comentario