Maquillaje para ojos marrones

Según nuestro color de ojos es recomendable utilizar unos colores u otros para resaltarlos más junto con nuestras facciones además de hacer hincapié en el tamaño de estos.

Si tienes los ojos marrones podrás disfrutar de una gran variedad de colores a lo largo de todo el año. Dentro de los ojos marrones existe también una gran gama, por eso dependiendo de tu tonalidad se amoldarán a ti mejor unos colores u otros creando así el perfecto maquillaje para ojos marrones.

Maquillaje para ojos marrones

Los ojos marrón claro o casi miel, destacarán más con sombras de ojos rosa palo, beige, dorados y ocres. Si tus ojos son muy oscuros, las sombras de ojos perfectas serán las mate sin brillo para acentuar mucho más la mirada además de usar tonos tierra oscuros. Además de esto también podemos optar por contornear el lagrimal inferior con un delineador para así crear más profundidad en la mirada.

La sombra se deberá aplicar sobre el párpado móvil, una vez añadida la sombra, para mejorar tu maquillaje en los ojos puedes optar por dos opciones: Maquillaje para ojos marrones

Si es de noche y quieres un look más llamativo añade una máscara de pestañas además de eyeliner en el párpado superior siguiendo la forma de tu ojo.

Si es de día y prefieres un look más casual prueba con un lápiz de ojos marrón o negro para delinear la parte interior de las pestañas, tanto las superiores como las inferiores.

El toque definitivo a tu maquillaje de ojos marrones (una vez los hayas intensificado con las sombras correctas) será maquillarte para cara. Si tienes los ojos marrones, además de una base de maquillaje acorde a tu piel y a tu tono (esto es totalmente independiente al color de ojos), puedes probar con polvos luminosos bronceadores también que se ajusten a tu tono o con colores para aportar un poco de color a tus mejillas. Con los ojos marrones también es recomendable utilizar coloretes color melocotón.

Con todos estos trucos ya sabes el maquillaje perfecto para destacar los ojos marrones.

Alex

2 Comentarios

  1. Pingback: Maquillaje para ojos verdes

  2. Pingback: Cómo maquillar ojos café

Deja tu comentario