Maquillaje para ojos verdes

Tras enseñar cómo se maquillan los ojos marrones y los ojos azules hoy le toca el turno al maquillaje para ojos verdes.

Maquillaje para ojos verdes

Los ojos verdes son uno de los colores de ojos más bonitos, simplemente por que son los más raros de encontrar, y por ese mismo motivo hay que saber qué sombras son las adecuadas para contrastar y qué lápices de ojos son los correctos para resaltar al igual que cómo aplicarlos según el ojo.

La gama de colores que utilizaremos para resaltar estos ojos dependerá también mucho del tono de piel. Si tenemos una piel bronceada utilizaremos una gama de colores marrones clarito que den luminosidad y con brillo, así como hasta un dorado. Si por el contrario se trata de una piel clarita la variedad de colores es mucho más amplia: marrones, dorados e incluso púrpura. 

Los tonos que sí que deben evitarse tengas el tipo de piel que tengas son los rosas, e incluso muchos maquilladors opinan que el negro también se debe encontrar en esta clasificación ya que si tienes la piel clarita quedaría muy intenso pero esto es gusto personal, porque una piel clarita con sombra oscura y ojos verdes le dará un estilo rock muy cañero, pero esto siempre depende del estilo de cada una.

Maquillaje para ojos verdes

En cuanto al verde no se debe de descartar, tal y como citamos en los ojos azules nos deberíamos hacer  de la paleta de azules, aquí surge el efecto contrario. Si a unos ojos verdes no muy intensos le aplicamos una raya de ojos interior verde intenso el color se incrementará dándole más potencial a los ojos. Al igual que un color lima para sobra quedará perfecto para gente de piel bronceada.

Y como siempre, para resaltar los últimos toques de nuestro look, la máscara de pestañas será nuestro aliado perfecto.

Alex

Deja tu comentario