Maquillaje tutorial paso a paso

Lo esencial para maquillarnos bien y crear un buen maquillaje tutorial paso a paso es remarcar que lo más importante de todo es una buena base. Crear contornos que se adecuen a nuestro rostro, marcar los labios dándole más volumen y crear unos ojos llamativos con profundidad.

El truco de este maquillaje tutorial paso a paso está en conseguir juntar los tres puntos sin parecernos a un payaso, porque también es sabido que si remarcas mucho los labios o los ojos tienes que darle un toque más liguero a la otra parte.

Maquillaje tutorial paso a paso

Como vemos en esta imagen la modelo ha querido darle énfasis a los ojos tanto como a los labios, aun así el resultado es más que perfecto.

Veamos los puntos clave de este maquillaje tutorial paso a paso:

-Truco del maquillaje: contornear bien los pómulos con polvos más oscuros que el maquillaje para hacer la cara más fina, al igual que en las aletas de la nariz. Por otro lado iluminar la parte de debajo de los ojos, la barbilla y la frente justo arriba de las cejas.

-Truco en los ojos: además de que lleva pestañas postizas, que es lo que básicamente intensifica su mirada, su truco estrella en el smooky eye marrón está en aplicar sombra blanca en el lagrimal, esto hará que le de más luminosidad a tu ojo.

-Truco en el pintalabios: como ya hemos enfatizado los ojos, en los labios no podemos utilizar tonos demasiado llamativos, por eso un granate nude será perfecto. Aunque no los podemos enfatizar en cuanto a color, nadie a dicho nada de darles voluminosidad. Para conseguir este efecto es necesario un perfilador de labios del mismo todo que el pintalabios y delinear muy cuidadosamente un poco fuera de tu contorneado real. Solo un poco más del contorneado, no nos pasemos porque sino quedará realmente mal. Una vez hecho eso pintaremos el resto con la barra.

Alex

Deja tu comentario