Trucos para un maquillaje perfecto

Lo mejor para conseguir un maquillaje perfecto (además de saber maquillarse) es hacerse con pequeños tips, lo que llamaríamos trucos para un maquillaje perfecto.

Lo mejor para conseguir el maquillaje impecable es utilizar productos para antes y después del maquillaje que lo hagan mucho más fijo y permanente.

Trucos para un maquillaje perfecto

Todas odiamos cuando nos maquillamos y a las dos horas se nos empieza a ir la base, el colorete, la raya del ojo etc y todo eso por culpa del calor o por otras causas.

Los trucos para un maquillaje perfecto se basan en mantener el maquillaje perfecto las 24 horas. Sí, todas sabemos que existen maquillajes y bases 24 horas, máscara de pestaña waterproof, labiales 24 horas, pero aun así todo esto no es suficiente.

Para ellos hoy presentamos algunos productos para antes y después de maquillarnos. Aquí nuestros trucos para un maquillaje perfecto:

-Primer de Benefit: Los primer se tienen que aplicar antes de la base de maquillaje, tienen como objetivo alisar la piel de esos pequeños poritos dejando así una piel efecto photoshop, además tapan esos poros para que no se filtre el maquillaje y lo perdamos todo.

El primer de Benefit es uno de los mejores, debido a que se adapta muy bien a pieles jóvenes y es totalmente libre de grasas.

Deja la piel muy pulida y suave.

-Urban Decay Eyeshadow Primer Potion: Al igual que el anterior, se trata de un primer, pero esta vez para la sombra de ojos. Antes de aplicarte la sombra de ojos, ponte un poco de esta crema sobre los párpados, hará que la sombra se fije y dure mucho más a la vez que hará que no se creen esas típicas arruguitas que aveces se llegan a formar en los ojos cuando aplicamos varias sombras.

-Urban Decay ALL NIGHTER Long-Lasting Makeup Setting Spray: Una vez te hayas maquillado del todo, fija tu maquillaje rociando tu cara con un poco de este producto en forma de spray, hará que tu maquillaje se fije y dure durante horas.

Con estos trucos para un maquillaje perfecto estarás perfecta durante horas y horas.

Alex

Deja tu comentario