Tutorial maquillaje noche

Acacia Brinley, conocida en internet gracias a sus movimientos por las redes sociales, sus fotos, su maquillaje, videos etc.

Esta chica además de ser guapa sabe cómo maquillarse, y qué mejor que un tutorial maquillaje noche para maquillarnos como Acacia Brinley.

tutorial maquillaje noche

Mostraremos los productos más adecuados y como aplicarlos en este tutorial maquillaje noche basado en Acacia.

-Primer de Benefit

-Maquillaje: Mac Foundation

-Sombras: Too Faced chocolate bar

-Ultraliner eyeliner Deborah Milano

-Raya de ojos negra básica

-Maybelline Rimmel

-Pintalabios: Colores Nude. Ejemplos: Mac Fleshpot (clarito) Shy Shine (más oscuro) -los dos tonos son necesarios-

-Contouring Kit Anastasia Beverly Hills

Antes de empezar será necesario aplicar un primer para que el maquillaje se fije a la piel perfectamente, para aplicar el maquillaje lo mejor será hacerlo con una beauty blender, una esponja rosa de última generación perfecta para aplicar el maquillaje.

Para definir más tus rasgos el contouring kit de Anastasia Beverly Hills es el adecuado, colores y tonos más oscuros para crear sombras en nuestro rostro.

Lo puedes utilizar justo antes del colorete para marcar los pómulos.

La sombra irá en tonos marrones, los colores de la paleta de Too Faced Chocolate Bar, en las zonas interiores irán los colores más claros y en la cuenca los más oscuros. Así crearemos un tono smooky eyes en marrón.

El eyeliner, máscara de pestañas y raya del ojo correrá por cuenta propia, no hace falta demasiados trucos, solamente alargar el eye-liner lo suficiente para rasgar los ojos.

Para pintarte los labios son necesarios los dos colores mencionados antes, de este modo crearemos más volumen en nuestros labios. Por fuera irá el tono oscuro, e incluso sobre todo el labio, pero en medio e interior de los labios pondremos el tono más claro para voluminizar los labios.

Todo lo demás se basará en un maquillaje normal. Este tutorial maquillaje noche se basa en marcar mucho los pómulos y los ojos con tonos nude marrones y oscuros.

Alex

Deja tu comentario